Unidos para Ayudar a Acabar con el Cáncer de Mama

Ciudad de México a 18 de octubre de 2024.

Desde 1992, The Estée Lauder Companies y su fundación benéfica han financiado más de $118 millones para apoyar la investigación, la educación y el acceso a servicios médicos a nivel mundial. Mira cómo puedes ser parte de hacer un impacto y ayudar a crear un mundo libre de cáncer de mama.

#FinAlCancerDeMama

Evelyn Lauder convocó a personas y organizaciones de todo el mundo para marcar la diferencia. Reconociendo la necesidad crítica de financiar la investigación, en 1993 fundó la Breast Cancer Research Foundation (BCRF). BCRF sigue siendo el socio sin fines de lucro líder de la campaña, dedicado a avanzar en la investigación más prometedora del mundo. La voz y la persistencia de Evelyn Lauder al arrojar luz sobre esta enfermedad sentaron las bases para ayudar a las personas de todo el mundo a vivir mejor y más saludablemente.

Y su legado perdura – uniendo a empleados, consumidores y socios, para seguir siendo pionera en su visión. La campaña sigue siendo un testimonio del indeleble compromiso de Evelyn y del papel de ELC como líder en la defensa del cáncer de mama. En la actualidad, apoya a más de 60 organizaciones en todo el mundo, abordando las necesidades únicas de las comunidades locales.

El cáncer de mama es tanto el cáncer diagnosticado con más frecuencia como la principal causa de muerte por cáncer en las mujeres de todo el mundo. Estas estadísticas abrumadoras son recordatorios marcados de por qué debe continuar el trabajo.

Esta enfermedad nos afecta a todos, pero no siempre por igual, con diferencias en las tasas de incidencia y los resultados que varían significativamente entre las poblaciones. “Un enfoque único para todas las recomendaciones de screening crea poblaciones vulnerables”, afirmó el director científico del BCRF, el Dr. Dorraya El-Ashry. “Los estudios personalizados basados en el riesgo debería ser el objetivo final. La investigación puede ayudarnos a identificar e incluso cuantificar ese riesgo, y nos ayuda a tomar mejores decisiones sobre la detección”.

AVANZAR EN LAS POSIBILIDADES A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN

Las becas de investigación BCRF respaldadas por ELC abarcan todo el proceso de investigación del cáncer de mama, desde la comprensión de la biología celular básica hasta el desarrollo de nuevas pruebas diagnósticas y la mejora de la calidad de vida de las pacientes durante y después 5 tratamiento. BCRF financia a los investigadores que han estado profundamente involucrados en cada gran avance en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento, la supervivencia y las metástasis del cáncer de mama.

En honor al 30º aniversario de La Campaña en 2022, la Fundación Benéfica de The Estée Lauder Companies se comprometió a donar $15 millones de dólares durante cinco años a BCRF para financiar investigaciones innovadoras que avanzarán en el objetivo de La Campaña de reducir las disparidades en el cáncer de mama y mejorar los resultados.

Este estudio exhaustivo sobre la intersección de los determinantes sociales de la salud, las comorbilidades y la biología del cáncer de mama en mujeres negras tiene el potencial de impactar significativamente las disparidades del cáncer de mama a nivel mundial.

PRODUCTOS LAZO ROSA EN MÉXICO

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Comenta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: