Una colección exclusiva y de edición limitada en su centenario, Copacabana Palace, A Belmond Hotel, Rio De Janeiro y Farm Rio.

Ciudad de México a 12 de febrero de 2024.

Dos titanes icónicos de Río, Copacabana Palace, A Belmond Hotel, Río de Janeiro, y FARM Rio, la joya de la moda carioca, han unido fuerzas para crear una colección centenaria que redefine la elegancia atemporal y la vibrante autenticidad de la ciudad.

La exclusiva colaboración, ahora disponible en las tiendas FARM en todo el mundo, así como en la boutique exclusiva de Copa y la tienda en línea de FARM, marca un hito significativo. Por primera vez, FARM Rio fusiona su energía contemporánea con el glamour legendario de Copacabana Palace, encapsulando el espíritu carioca en cada prenda.

Inspirada en los 100 años de historia de Copacabana Palace y en la rica paleta cultural de Río, esta colección cápsula es una expresión única de la sinergia entre la moda y la hospitalidad de lujo. Desde estampados distintivos hasta piezas de lujo, cada elemento refleja el encanto y la grandeza de Río de Janeiro.

Súmate a esta celebración de estilo, elegancia y la esencia vibrante de Río de Janeiro. ¡Descubre y explora esta fusión única entre el lujo atemporal y la moda contemporánea, el arte de la moda carioca con Copacabana Palace y FARM Rio!

Febrero de 2024 – Dos de las marcas más emblemáticas de Río, Copacabana Palace, A Belmond Hotel, Río de Janeiro, y FARM Rio, la marca de moda más reconocida de la ciudad, han colaborado en una colección centenaria que se lanza ahora en las tiendas FARM de todo el mundo, disponible en la tienda en línea de FARM y en la boutique exclusiva de Copa. La colección cápsula está inspirada en el vibrante espíritu carioca de la ciudad y en los 100 años de elegancia atemporal de Copacabana Palace. Es la primera vez que FARM Rio se asocia con una marca de hospitalidad de lujo, conectando la moda contemporánea con el glamour de antaño.

FARM Río rinde homenaje a los colores vibrantes de la ciudad, con prendas sofisticadas que van del día a la noche y que destacan la cultura y la naturaleza locales, a través de distintivos estampados inspirados en la sorprendente flora y fauna de Brasil. Para esta colaboración, la marca contemporánea ha creado dos piezas de lujo especialmente para el centenario de Copa: una inspirada en la famosa explanada de la playa de Copacabana y la otra en la legendaria fachada del hotel Copacabana Palace.

«En esta asociación sin precedentes entre Copacabana Palace y FARM, más allá de la unión de dos marcas icónicas brasileñas, celebramos el alma vibrante de la ciudad. FARM, con su energía vibrante y pulsante, y Copa, reconocido por su majestuosa arquitectura y espíritu festivo incomparable, se unen en una explosión de cultura y glamour. Cada pieza representa una expresión artística que lleva el encanto y el orgullo de Río al escenario global», dice Roberta Almeida, Directora de Marca y Marketing para el portafolio sudamericano de Belmond.

La Bufanda Copacabana presenta el hotel de estilo art déco de los años 20 que se alza en la famosa explanada de Río. Un accesorio atemporal que exhibe elementos de las flores brasileñas, como la guacamaya jacinto. La Chemise Copacabana en negro aporta un tono de sofisticación adornado con el clásico estampado de plátanos tropicales, para una rápida transición de paseos por la playa a cenas junto a la piscina.

«Copacabana Palace, al igual que FARM Rio, es una leyenda local. Con esta colaboración, queríamos presentar el hotel en su centenario con un estampado que llevará de Brasil al mundo todo lo que significa Río de Janeiro, toda su belleza y grandeza para nuestra historia. La chemise es un modelo que, en blanco y negro, refleja la atmósfera tradicional y sofisticada, al igual que el hotel. La bufanda es atemporal, puede servir como prenda de vestir o como una obra de arte», dice Katia Barros, Cofundadora y Directora Creativa de FARM Rio.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Comenta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: