TECNOLOGÍA ACTIVBIOME+ DE HILL’S INNOVACIÓN EN SALUD DIGESTIVA

PARA UN BIENESTAR GENERAL

Ciudadde México a 10 de julio de 2024.

Con más de 220 veterinarios, científicos en alimentos, técnicos y nutriólogos con doctorados, Hill’s, líder mundial en nutrición de vanguardia para mascotas, continúa formulando alimentos con base en ingredientes de la más alta calidad, garantizando un balance preciso de nutrientes para adaptarse a las necesidades específicas de perros y gatos, como aquellas relacionadas al sistema digestivo.

Por ejemplo, ¿sabías que tu mascota tiene un ecosistema intestinal único? Así es. Se le conoce como el microbioma intestinal. Para entender este concepto, primero desglosemos la palabra “microbioma”. “Micro” significa extremadamente pequeño, mientras que “bioma” se refiere a una comunidad natural de seres vivos que habitan un ecosistema. Entonces, la forma más fácil de comprenderlo sería visualizarlo como una población microscópica de miles de millones de bacterias, virus y hongos que viven y prosperan en su ecosistema: el cuerpo de las mascotas.

De seguro te preguntarás, ¿cómo puedo apoyar a mi mascota a mantener un microbioma saludable? Recordemos que hay bacterias deseables como indeseables. En el caso de las intestinales, no solo ayudan a la digestión, sino que también sintetizan vitaminas y aminoácidos esenciales, ayudan a prevenir infecciones, fortalecen el sistema inmunológico y respaldan la salud y el bienestar general.

Ahora bien, al igual que nosotros, los perros y los gatos necesitan un microbioma intestinal equilibrado. La buena noticia es que, con una nutrición adecuada, este se puede llegar a balancear para que los peludos gocen de dichos beneficios.

Tecnología ActivBiome+: Un paso adelante en nutrición

Tras más de una década de investigación sobre la salud del microbioma, los expertos de Hill’s han patentado la tecnología ActivBiome+ para brindar una nutrición, clínicamente probada, que revoluciona la forma en la que cuidamos de la salud digestiva de nuestros animales de compañía, mediante una exclusiva e innovadora mezcla de prebióticos.

Imagina un jardín: si queremos que florezca, tenemos que asegurarnos de escoger plantas que puedan crecer en ese entorno único. Los prebióticos funcionan como el fertilizante, alimentando y nutriendo a las bacterias intestinales para conseguir un microbioma intestinal equilibrado, lo que ayudará a tu mascota a mantenerse saludable gracias a los múltiples beneficios que proporciona en distintas áreas:

  • ● Sistema digestivo.
  • ● Sistema inmunológico.
  • ● Energía.
  • ● Función general de los órganos
  • ● Calidad de las heces.

La tecnología ActivBiome+ está presente en varios productos de Hill’s, tanto del portafolio de Prescription Diet como el de Science Diet:

Más Allá de la Salud Digestiva: Hill’s Prescription Diet k/d

Cuando los perros y gatos sufren daños en los tejidos renales, sus riñones no pueden funcionar de manera óptima. Aunque la condición no es reversible, su progresión puede ralentizarse.

Hill’s Prescription Diet k/d, formulada con la exclusiva tecnología ActivBiome+ Kidney Defense, ayuda a reducir la carga de trabajo de los riñones y a proteger su función vital, mientras que la tecnología S+OXSHIELD promueve un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales.

Además, cuenta niveles optimizados de aminoácidos esenciales y proteína de alta calidad para ayudarles a mantenerse fuertes, así como tecnología de estimulación del apetito para aumentar el consumo de alimento, mejorando y prolongando la calidad de vida de mascotas con función renal disminuida.

De esta forma, Hill’s sigue comprometido con la innovación y la ciencia para ofrecer a las mascotas la mejor nutrición posible. La tecnología ActivBiome+ es un ejemplo más de cómo Hill’s transforma la salud y el bienestar de nuestras queridas mascotas, ayudando a prolongar y enriquecer su vida.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Comenta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: