Médicos Sin Fronteras estará presente en el Festival Lúdico de Morelia

Ciudad de México a 11 de agosto de 2023.

El 15 de julio la organización de acción médico-humanitaria Médicos sin Fronteras (MSF), presentó de manera exitosa el juego de mesa: “S.O.S. ¡72 horas para salvar vidas!”, con un tablero gigante en la explanada del Monumento a la Revolución, en el que cientos de personas y familias se dieron cita para jugar y aprender de forma divertida sobre las acciones que emprenden los equipos, en emergencias como terremotos, conflictos armados o epidemias.

Para continuar con su ruta, que recorrerá distintas plazas, ciudades y eventos culturales en México, Médicos Sin Fronteras anuncia su participación en el próximo Festival Lúdico de Morelia (FELU), que se llevará a cabo este sábado 12 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO). La cita es en el Salón Michoacán y Plaza Cantera, donde los asistentes podrán jugar y conocer “S.O.S. ¡72 horas para salvar vidas!” y ponerse en los zapatos de las personas que trabajan en MSF y se dedican a asistir a quienes más lo necesitan.

FELU contará con actividades interactivas, competencias emocionantes y la participación de reconocidos expertos en el campo de los juegos de mesa. También habrá oportunidades para aprender nuevas estrategias, descubrir nuevas ideas y conectarse con otros amantes de los juegos.

En los próximos meses “S.O.S. ¡72 horas para salvar vidas!” estará presente de manera física o digital en diferentes ciudades como Puebla, Guadalajara, Monterrey y nuevas sedes por confirmar. Te invitamos a estar pendientes de las redes sociales y página web de Médicos Sin Fronteras para que te enteres del calendario de “S.O.S. ¡72 horas para salvar vidas!”.

Redes sociales

Instagram : @msf_mexico

Facebook: @MSF.MexicoyCA

YouTube: MSF

TikTok: @medicossinfronteras

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Comenta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: