Ciudad de México a 11 de agosto de 223.
El vegetarianismo y el veganismo han ganado terreno en la última década, sin duda esto se debe a sus múltiples ventajas: desde su impacto positivo en la preservación del medio ambiente —al reducir la huella de carbono y la deforestación causada por la ganadería— hasta su beneficio para la salud, al disminuir el riesgo de enfermedades y mejorar la digestión.
Celebridades como Olivia Wilde, Uma Thurman, Leonardo DiCaprio, y eruditos como Da Vinci, Lisa Simpson, Nikola Tesla y Franz Kafka son sólo algunos ejemplos de quienes han adoptado este estilo de vida. Y, al igual que ellos, muchas personas desean cuidar la naturaleza o su salud sin sacrificar el sabor en su vida cotidiana.
¿A quién no se le antoja una hamburguesa o unas alitas deliciosas?
Pan Comido ha desarrollado una deliciosa propuesta gastronómica a base de plantas, el restaurante lleva más de una década deleitando a sus comensales con platillos que aún hoy, es difícil encontrar en otros sitios.
Si tu paladar está hecho para lo gourmet, aquí también tiene una extraordinaria opción: la Bien Gracias, que en lugar de un medallón de carne se prepara con un medallón de tempeh, que es una especie de soya fermentada que asemeja el estilo del queso brie, con tiene una especie de capa blanca alrededor. Este alimento suele utilizarse mucho en países de Asia.
¿Y qué hay de las alitas?
En Pan Comido no las olvidaron. Las coliflores capeadas bañadas con salsa búfalo son una delicia irresistible, y para acompañarlas podrás elegir entre un aderezo de blue cheese o uno de queso vegano. El sabor y la textura no le piden nada a las alitas regulares.
Desde Da Vinci hasta Lisa Simpson, en Pan Comido puedes disfrutar de una experiencia gastronómica que une la pasión por el sabor y la creatividad culinaria con el respeto por el medio ambiente y los animales.